Pages

Thursday, November 14, 2013

Los inspectores no creen en el Granma

Los inspectores no creen en el Granma
[14-11-2013]
Osmany Borroto Rodríguez
Agencia Yayabo Press. Sancti Spíritus

(www.miscelaneasdecuba.net).- Una cuentapropista denunció el 13 de
noviembre en Jatibonico que la multaron por hacer algo autorizado.
La trabajadora por cuenta propia Yanelys Medina Ramírez, quien tiene su
kiosco de venta de artículos varios en calle Maceo y Carretera Central,
en la villa espirituana de Jatibonico, informó este miércoles haber sido
multada por hacer cosas que las autoridades centrales afirman que están
permitidas.

La fuente expresó: "Como casi todos los cuentapropistas que comerciamos
artículos para el hogar, tengo a la venta algunas cosas comprados en
tiendas del Estado".

Yanelys prosiguió: "En el periódico Granma salió publicado que el
gobierno dio un plazo hasta el 31 de diciembre para que salgamos de esa
mercancía, pero los dos inspectores que me visitaron, y que no son de
aquí, sino de la provincia de Sancti Spíritus, me multaron igual".

La Medina Ramírez concluyó: "¿El Granma miente o es que Jatibonico es
una república aparte? Estoy pensando seriamente en no esperar hasta Fin
de Año y entregar mi licencia a principios de diciembre".

Source: "Los inspectores no creen en el Granma - Misceláneas de Cuba" -
http://www.miscelaneasdecuba.net/web/Article/Index/5284ab203a682e13f8890e1c

No comments: