Pages

Friday, November 15, 2013

Cajita dulce de guayaba y la seguridad del estado

Cajita dulce de guayaba y la seguridad del estado
[15-11-2013]
Angélica Mora
New York

(www.miscelaneasdecuba.net).- La Seguridad del Estado cubana coincidió
esta semana con mi dulce de guayaba.
Resulta que en mis blogs he estado colgando estos días múltiples
comentarios del ingreso de Cuba -y otros países tiránicos- al Consejo de
Derechos Humanos de la ONU. Entre estos comentarios las opiniones de
Cubanet, Cuba Matinal y Misceláneas de Cuba. En el post titulado "Burla
a la Humanidad, la persona que tienen asignada desde La Habana a colgar
comentarios hirientes en mis escritos me puso esto:
AnonymousNovember 14, 2013 at 12:28 PM
Lacaya: Todavía te pica?? Cálmate, las próximas semanas te deparan
sorpresas más pruriginosas aún!! deja que se acerque el 55 Aniversario
de nuestra gran Revolución, verás lo que serán como dicen en
Cuba...Cajita dulce guayaba!!
---
Y, casualmente , y lo que son las cosas, yo he estado haciendo Dulce de
Guayaba (que en Chile, mi país, se llama Dulce de Membrillo). Mi
producto viene de mi huerta al consumidor o sea a mi mesa y destinado a
regalos que pienso hacer para el Día de Acción de Gracias y Navidad.

Source: "Cajita dulce de guayaba y la seguridad del estado - Misceláneas
de Cuba" -
http://www.miscelaneasdecuba.net/web/Article/Index/5285cd0a3a682e13f8890e36

No comments: