Pages

Wednesday, November 06, 2013

Aprendieron con la KGB?

¿Aprendieron con la KGB?
MIÉRCOLES, 06 DE NOVIEMBRE DE 2013 00:12 ESCRITO POR MICHEL IROY
RODRÍGUEZ RUIZ

Cuba actualidad, Marianao, La Habana, (PD) La empresa ETECSA es
utilizada por la Seguridad del Estado para hostigar a periodistas
independientes y opositores al régimen castrista.

Este reportero, en estos momentos, es víctima de este tipo de guerra
sicológica.

La semana pasada, por problemas personales, rompí con mi pareja,
Dianelys González. Aprovechándose de esta situación, para represaliarme
por mis trabajos periodísticos que aparecen en Primavera Digital y
Cubanet, la Seguridad del Estado, con la complicidad de ETECSA, ha unido
los números de mi teléfono celular (53106053) con el de mi ex esposa
(52438354). Supongo que piensen que con esto me van a desestabilizar
emocionalmente.

Mi ex suegra en varias ocasiones en los últimos días me ha ofendido
porque cree que esto es obra mía, que lo hago para vigilar a su hija. No
logra entender que la Seguridad del Estado sea capaz de utilizar estos
métodos y otros peores que aprendieron del tenebroso KGB.

Pero no solo este reportero es objeto de violaciones en la privacidad de
sus comunicaciones. También lo han sido en los últimos meses, en varias
ocasiones, Juan González Febles y Luis Cino, director y subdirector
respectivamente de Primavera Digital, Julio Rojas y varios otros
periodistas independientes.

El gobierno cubano es capaz de usar los métodos más bajos contra los
opositores. Y aun así, a pesar de todas sus violaciones, logran sentarse
en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, para hacerse pasar por
víctimas.

Este régimen no solo reprime y recurre al terrorismo de estado, sino que
descontrola el sistema nervioso de quien le venga en ganas.

Este reportero está siendo objeto de amenazas por la familia de su ex
mujer, gracias a la Seguridad del Estado. ¿Será eso otro logro de la
revolución cubana?

Para Cuba actualidad: yeikosuri11@gmail.com

Source: "¿Aprendieron con la KGB?, | Cuba noticias actualidad.Periodismo
independiente." -
http://www.primaveradigital.org/primavera/politica/54-politica/9061-iaprendieron-con-la-kgb-.html

No comments: