Pages

Friday, November 01, 2013

Amenaza Seguridad del Estado a opositora pacífica

Amenaza Seguridad del Estado a opositora pacífica
VIERNES, 01 DE NOVIEMBRE DE 2013 04:25 ESCRITO POR EDELVIS GRANDA PÈREZ

Cuba noticias, Pedro Betancourt, Matanzas, (PD) Denuncia Beatriz Gómez
García, de 35 años, integrante del Movimiento Independiente Opción
Alternativa (MIOA) y líder comunitaria, que en días pasados fue
amenazada por la Seguridad del Estado.

"El pasado 23 de Octubre se personó en mi vivienda, ubicada en el
central Jaime López, en Jovellanos, un oficial del Departamento de
Seguridad del Estado, a citarme para la estación policial por difundir
los derechos que se les violan a los ciudadanos y protestar por los
altos precios de los alimentos en los establecimientos estatales. En la
unidad fui atendida por un oficial, que me interrogó agresivamente. Me
amenazó con enviarme a prisión si continuaba con mi actitud
contrarevolucionaria. Intentó chantajearme con represalias contra mi
familia. Me hicieron una carta de advertencia, que me negué a firmar.
Arbitrariamente tratan de manipular y tergibersar nuestras ideas. Tratan
de que perdamos la fé, de doblegarnos, y hacernos creer que nuestra
lucha es en vano. Pero no lo conseguirán. Mantendré mi posición de
luchar contra este régimen fraudulento que viola los derechos de los
cubanos. No me harán retroceder ni un paso".

Para Cuba noticias: edelvysgranda2013@gmail.com

Source: "Amenaza Seguridad del Estado a opositora pacífica | Cuba
noticias actualidad.Periodismo independiente." -
http://www.primaveradigital.org/primavera/cuba-noticias/137-disidencia/9031-amenaza-seguridad-del-estado-a-opositora-pacifica.html

No comments: