Pages

Thursday, October 10, 2013

Ismel Jiménez desmiente haber abandonado el país

Ismel Jiménez desmiente haber abandonado el país
DDC | Sancti Spíritus | 9 Oct 2013 - 7:13 pm.

'Lo que he obtenido hasta ahora es lo que piensan los directivos que me
merezco. No estoy pensando en los millones', dice el lanzador espirituano.

El pitcher Ismel Jiménez Santiago desmintió este miércoles haber
abandonado el país, informaron medios oficiales.

"Me enteré con un periodista espirituano que me tocó a la puerta de la
casa, a primera hora, y me dijo que una página aseguraba que yo estaba
en República Dominicana", dijo Jiménez al diario local Escambray.

El lanzador calificó la noticia de "patraña de alguien, que lo hace con
doble intención, con la idea de desestabilizar, de joderle la vida a
quien se ha entregado siempre, que es revolucionario desde muy temprana
edad como yo, que lo llevo en la sangre".

"Yo simplemente trabajo. Lo que he obtenido hasta ahora es lo que
piensan los directivos que me merezco. Creo que la medida de aumentar la
remuneración a los atletas es buena. No estoy pensando en los millones,
juego por un pueblo, por un amor a la camiseta, por el amor a la
familia, eso vale más que todos los millones del mundo", afirmó.

Este miércoles, el sitio en internet Baseball en Cuba divulgó la falsa
noticia sobre su fuga. Hasta el momento no había rectificado.

Source: "Ismel Jiménez desmiente haber abandonado el país | Diario de
Cuba" - http://www.diariodecuba.com/deportes/1381338829_5436.html

No comments: