Pages

Thursday, December 29, 2011

Continúan las detenciones en diciembre en Holguín

Continúan las detenciones en diciembre en Holguín
[29-12-2011]
Alexei Jiménez Almarales
Prensa Joven

(www.miscelaneasdecuba.net).- Fue sitiado y víctima de un acto de
repudio en su hogar, por agentes de la seguridad, Delmide Fidalgo López
el pasado 10 de diciembre de 2011 en la localidad de Buena Ventura
provincia Holguín, por conmemorarse el aniversario 63 del día le los
derechos Humanos.

Asimismo el señor Delmide Fidalgo nos comentó: "Minutos después de las
12 del día, comenzaron a llegar las turbas de delincuentes junto a la
corrupta policía política, me voseaban palabras ofensivas mientras mi
familia y yo decíamos a toda voz ¡Vivan los derechos humanos!"


Por otra parte alrededor de las 2 de la tarde fue detenido de forma
violenta, lo arrastraron más de 10 metros por un terreno hostil,
montándolo de forma brutal en un auto marca Lada. La detención duró más
de 24 horas ya que lo liberaron el 11 después de las 4:00 pm.

Por último Fidalgo López manifestó: "El régimen está desesperado por el
corto espacio de tiempo que le queda, yo por mi parte estoy convencido
que mi patria será libre mucho antes de todo pronostico".

http://www.miscelaneasdecuba.net/web/article.asp?artID=34710

No comments: